lunes, 4 de octubre de 2010

corazón de tul

Hola a tod@s ya es lunes otra vez, hoy hace una semana que inauguré mi blog, y aun le faltan unos retoques, pero tened paciencia conmigo es que soy un poco torpe con esto de las nuevas tecnologías ji, ji.

Ayer domingo estuve de boda, ¡¡¡con lo que a mi me gustan las bodas¡¡¡ si lo digo en serio, aun que suene muy "ñoño", elegir vestuario, peinado, maquillaje, reencontrarte con la familia, los amigos...comer un buen plato, beber un buen vino, el bailecito...y todo en buena compañía, está claro que las que más se disfrutan son las más cercanas, pero bueno a lo que iba...

Como aun no he tenido tiempo de ponerme a sacar mis propios patrones para hacer mis propias muñecas de fieltro (como las preciosidades que circulan en la blog esfera), y quería hacerle un detalle a la novia, pensé hacer lo que mejor sé, un corazón, pero un corazón de tul .
Fue en fieltro blanco y rosa con lazo de terciopelo y tul rosa también y para rematar una perlita y un corazón en cristal de swarovski.
Así quedó puesto en el vestido, la radiante novia decidió colocarlo donde termina la cintura y empieza la falda,
y por esas casualidades, el vestido tenía muchas capas de tul, y el ramo de flores era color rosa así que todo parecía hecho a propósito.




Ahora os quiero enseñar una primicia, algo que nunca antes había hecho, es un pequeño tocado que hice para mi, en tonos verdes, rosa y burdeos, con plumas, botones plateados, perlas, swarovski y lazos de terciopelo ¿os gusta? a mi sí ji, ji, ji.
Os lo enseño puesto, aunque la foto no es muy buena, pero os podéis dar una idea.



Y así transcurrió mi domingo...
entre sonrisas y lágrimas,
entre merengue y chocolate
y un corazón de tul...








Adiós a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

c♥sitas