sábado, 9 de octubre de 2010

for my sister

Hola atod@s, esta semana aun ha sido más atareada que la anterior, imaginaos ¡¡¡mi niño ha empezado a andar¡¡¡ ¡¡¡que locura¡¡¡

Aun así he sacado un poco de tiempo para hacer lo que más me gusta y además me relaja... mis broches etc, etc, etc...
Aquí están algunos de ellos:

Son "for my sister", que va de viaje a Madrid, y le apetecía algo nuevo,
el de lacitos es igual a uno de mis primeros broches, salvo por el botón y el lazo pequeño que son distintos,
y el segundo es novedad, especialmente pensado para ella, una alegre, juguetona y divertida mariquita, igualita a ella ji ji.






También quería que viéseis otros que diseñé exclusivamente "for my sister" para otro viaje que hizo a Sevilla, en primavera ( ella que puede...)

                                              
 





¿Verdad que tienen un color especial...?
es que Sevilla me inspira...


Es todo por hoy, tengo más cosas preparadas pero os las mostraré en próximas entradas.

Besos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

c♥sitas