viernes, 1 de octubre de 2010

por fin viernes

Hola a tod@s, ¡por fin es viernes¡ porque vaya semanita más agetreada... pero ha sido divertida, sobre todo esta mañana que han venido dos de mis mejores amigas a desayunar a casa y nos hemos reído un rato, que buenos momentos...

Hoy he pensado enseñaros mi ultimísima creación, a ver si os gusta, la entregué anoche mismo a su dueña y a ella le encantó.
Es un broche que le voy a llamar mi pequeño CHANEL porque me recuerda mucho a esa conocida firma de moda, por sus perlas, por su tela tweed, por su color negro, por su elegancia....

                                            

Classy n fab... ¿ no os parece? Como dijo la fundadora de la firma:                        " TODA MUJER DEBE SER DOS COSAS: ELEGANTE Y FABULOSA"                                                                                      y con este broche cualquier mujer puede sentirse así....                          (aunque no podamos comprarnos uno de esos estupendos trajes ji ji). 
Y cambiando de tercio completamente, y ya que estamos por tierras galas, os presento a " le petit cerdita rose", que está esperando degustar una exquisita cena en un famoso "resturant parisien" con unas vistas maravillosas llenas de luz y color.

Como podéis ver, va vestida para la ocasión, con su pequeño tocado incluido, bien elegante y estilosa, siguiendo las últimas tendencias en moda, para que no se diga que las cerditas no saben vestir ji ji ji.
... y con este sabor a dulce francés, me despido de tod@s
¡Buen fin de semana¡

1 comentario:

c♥sitas