jueves, 11 de noviembre de 2010

mas encargos

Hola a tod@s , ¡¡¡buenos dias¡¡¡ a los que hayan dormido bien, porque yo no, mi niño me ha dado mala noche, pobrecito está con los dientes...

Ahora que está "tranquilito" aprovecho para enseñaros algo,
me encargaron un perrito para una niña de 10 años y obté por el famoso y recurrido perrito que ronda por toda  la blog esfera:


No se si alguien tiene la patente de este perro, supongo que no, si no iré a la cárcel por plagio ji,ji,ji, pasa igual que los corazones, abundan por todas partes, pero bueno aunque es difícil innovar en este campo, cada uno le da su toque personal.
Pero os adelanto que próximamente voy a crear una serie de perritos 100% noe (os lo prometo), ya estoy en ello, la verdad es que es mucho mas gratificante una idea propia que una agena (y que me perdone el creador de esta idea, solo ha sido uno para practicar).

Este otro encargo, me hace mucha ilusión aunque parezca una tontería, es para poner a la venta en un salón de belleza de mi pueblo, a su dueña le gustaron cuando me los vio puestos, y me ha encargado un popurrí(corazones,animalitos,flores, etc...) para ponerlos en su vitrina, por algo se empieza ¿no?...



Y mañana.... una pista...BUTTERFLY

Hasta mañana...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

c♥sitas