miércoles, 10 de noviembre de 2010

vintage y oscuro terciopelo

Hola a tod@s, os dije que pronto volvería con nuevos encargos, nuevas ideas, nuevas ilusiones  y experimentos y ya estoy aquí, aunque tarde un poco, siempre cumplo mi palabra.

Vamos por partes...

Empezaré con unos encargos:


Este precioso broche estilo vintage, en tonos beige y rosa (los únicos requisitos que me pidieron) con un poco de tul, estampado floral y algunos charms y abalorios, creo que sobran las palabras...

Seguiremos con otro encargo:



Esta pequeña joya que la voy a llamar oscuro terciopelo, también sin palabras, me encanta ese terciopelo en color burdeos y el brillo del strass, la pluma y el color verde oliva eran a petición de su dueña, y en conjunto hacen un juego perfecto ¿no os parece?...
(En realidad se ve mas bonito que en la foto, os lo aseguro).

He disfrutado mucho haciendo estos encargos, me encanta hacer este estilo de broches, es más, este es mi estilo, 100% noe.

Pero también me divierto mucho haciendo animalitos y otras cosas, en la próxima entrada os mostraré otros encargos y nuevas ideas.

Adiós a tod@s


1 comentario:

c♥sitas