jueves, 30 de septiembre de 2010

paso a paso

Hola a tod@s ayer fue día de agradecimientos, porque como decía mi abuela: "Es de bien nacidos ser agradecidos" y a los abuelos hay que hacerles caso que saben mucho.

Hoy os voy a enseñar con más detalle los brochecitos que se van de viaje muy pronto,
empezaremos por aquí:
Estos corazones y esta vaquita, me encantan, sobre todo las telas que utilicé, las compré en un lugar maravilloso de esos con encanto y personalidad, de los que te enamoras a primera vista y de los que no esperabas encontrar y por eso aun te sorprenden más, se llama La Cinta Azul y aun que por el nombre puede parecer una mercería normal y corriente no lo es, en su interior hay sorpresa, una agradable sorpresa, os animo a ir si podéis está en Almoradí y seréis recibidos por una simpática chica que es la artífice de todo y la que impregna de buena energía todo el lugar. 
                
Como veis los corazones son mis básicos, pero es que me vuelven loca, siempre quedan bien con cualquier tela y con cualquier abalorio y muy resultones para cualquier ocasión, pero poco a poco ya voy añadiendo cosas nuevas al repertorio, como la vaquita, decidme ¿ no es para comérsela? 
 
Luego hay más corazones uno de ellos en el clásico denim oscuro, otro clásico en vichy rojo, más flores, más lazos...

 

...y así hasta diez, todos bien empaquetaditos para que viajen bien agustito en su largo camino.                                                            Con mucha pena os tengo que dejar, hasta la próxima entrega.
Adiós a tod@s


miércoles, 29 de septiembre de 2010

seguimos

Hola a tod@s ya estoy aquí otra vez, estaba deseando hacer la siguiente entrada, y he aprovechando que mi "bichito" duerme para enseñaros algunas cosas más.

Son unos encargos que me hicieron unas amigas este verano,
uno es este lazo en negro, rosa bebé y pluma fúxia que mi amiga quería para hacer un regalo,
y el otro es una muñequita en punto de cruz con la inicial del nombre que me dio ya hecha mi otra amiga a ver si podía hacer algo con ella.

Y así quedó el trabajo,
en concreto el broche de la muñequita ha lucido este verano del brazo de mi amiga en un bolso, una forma muy original de pasear un broche, en vez de en una solapa.



Por cierto desde aquí quiero agradecer a mi amiga Isabel, que a sí se llama, que sea mi más fiel seguidora, la primera que se atrevió ji, ji  a ponerse mis broches (bueno ella y mi hermana) gracias de verdad, tengo amig@s que no me los merezco, unos me ayudan con el blog como Noel y Tamar, gracias a ellos también, otros me proporcionan telas como Mayte, gracias Mayte, otros se quedan con mi niño por la tarde y le dan la merienda para que yo mientras pueda dar alguna puntadita, como mi madre, que es mi mejor amiga, gracias Mamá ( mi hermano también colabora), y mi padre que me trae el relleno de almohada de su fábrica gracias a todos, os quiero.
Y por su puesto que nadie piense que me he olvidado de mi gran amiga Mariana, que es como una hermana para mi, ella me ha obligado a dar el gran salto y me ha hecho un pedido "al por mayor" ji, ji , que pronto cruzará el Atlántico y se irá a hacer las Américas.


Estos son los afortunados que viajaran rumbo a América, ya os los enseñaré con más detalle en la próxima entrada, pero me han gustado tanto que los he puesto en la cabecera de mi blog, para no olvidarlos nunca...

Adiós a tod@s

martes, 28 de septiembre de 2010

un poco más

Hola a tod@s de nuevo, ayer os enseñé mis pinitos en este arte que es el fieltro
y como dice el refrán "la práctica hace al maestro" y practicando, practicando he conseguido hacer algo más, este pon-pón (o no se como llamarlo) en vichy lila con tul y algunos abalorios y este corazón marinero
que viajaron a Santander via correo urgente y ya lucen en las solapas de sus dueñas, por cierto un besito para ellas.

                                                                                                                           
Luego intenté hacer una diadema que están tan de moda y pensé utilizar como base el pon-pón con algunos cambios y así quedó.

...pero se me olvidó hacer una foto con ella puesta a su pequeña dueña, una lástima porque le quedaba muy bien.
Viendo que se acercaba el otoño pensé hacer algo en colores más apropiados para ésta romántica estación del año que apetece estar "acurrucados" y viendo pelis en el sofá o leyendo algo en el mejor sillón, empecé con algo tal que a si:

       

Como veis, lazos, flores, corazones, ponpones.... (aun no he cambiado de registro, pero todo se andará) pero en tonos marones, grises, negros, morados, y he metido alguna pluma para dar un toque de glamour, y esta podría decirse que es la pre-temporada otoño-invierno 2010/2011, aun hay más pero os lo enseñaré en próximas entradas.



 


Y bueno para mi sorpresa todos estos pequeñines ya están en sus respectivas chaquetas y camisas favoritas, paseando junto a sus coquetas y presumidas dueñas por las calles casi llenas de hojas marrones y amarillas....

Besos a tod@s

lunes, 27 de septiembre de 2010

mi primer día

Hola a tod@s , hoy es mi primer día en la blog esfera y como indica el nombre de mi blog me dicen noe, pero en realidad me llamo Noemí, tengo 31 años y hace 14 meses fui madre por primera vez, desde entonces mi cretividad ha renacido como nunca antes, el problema es que hace años que no hago nada de nada, pero bueno todo es ponerse ¿verdad?

Os confieso que estoy "nerviosilla" y me da un poco de vergüenza enseñaros mis "cositas", porque al lado de artistas consagradas que sois muchas de vosotras yo soy una burda aprendiz, pero allá voy:


Este es uno de los primeros broches que realicé y lo guardo con mucho cariño porque lo hice estando embarazada y lució espectacular junto a mi barriga también espectacular ji ji.



Hice varias cosas más, para algunas ocasiones especiales como este de lacitos y mi versión particular del clásico camafeo pero sin carita ji ji,




Luego estuve mirando por aquí y por allá por la red y empecé con cosas fáciles, para practicar...las flores, los corazones... nada nuevo por supuesto pero "a mi manera" estos son algunos de ellos:





Los corazones los he mejorado mucho desde entonces (ahora utilizo otro relleno), también me atreví con un coletero, aquí está:



y con mucha ilusión y gran responsabilidad recibí mi primer encargo, una de mis mejores amigas me encargó un broche para ella, con el único requisito que fuera en tonos marrones y otro pequeñito para su sobrina de seis meses y este fue el resultado:
( las fotos no son muy buenas tendréis que perdonarme).
 
Bueno estas son algunas de "mis cositas", ¿que os parecen? acepto críticas y también piropos ¿eh?, seguro que con vuestros consejos mejoraré mucho, mañana os enseñaré creaciones más recientes y otros pedidos muy especiales a ver que tal.



Sólo pretendo pasarlo bien haciendo esto y relajarme un rato, que falta me hace, con el "bichito" que tengo en casa, nada más, hasta la próxima entrada.


Besos a tod@s