domingo, 13 de febrero de 2011

caprichos

Hola a tod@s,
hoy me apetecía enseñaros un capricho que adquirí hace casi un año,
en uno de los primeros blogs que conocí de "handmade",
digo capricho, porque caí rendida a los pies de ésta genial artista...
y no pude dejar de mirar... y observar... y volver a mirar cada detalle de cada muñequita que ella mostraba en su blog hasta que no pude más y pedí una para mi, si no me volvía loca.

Son las niñas de mis ojos, y las guardo como oro en paño...
y cuando me las pongo todo el mundo tiene algo que decirles...
 y yo me lleno de satisfacción y me siento una privilegiada de tenerlas conmigo...




¿verdad que son maravillosas?
Son unas preciosas loidis,
quizás ya conocéis a su creadora, una chica estupenda con unas manos únicas, podréis comprobarlo en su blog loidis-loidis.blogspot.com , aunque ella se ha tomado un descanso, sus chiquitinas siguen ahí para el disfrute de tod@s.

Muy pronto os enseñaré otro de mis caprichos, al que no me pude resistir...de otra artista que circula por la blogesfera...

Adiós s tod@s

5 comentarios:

  1. la primera me encanta...es preciosa

    ResponderEliminar
  2. aishhh!!! si que son preciosas las niñas que hace Loida, yo tengo la bailarina rosita, fue de las primeras que hizo.
    espero tener alguna más.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Cómo no conocer a las Loidis... una pena que ahora no esté por el blog... pero seguro que vuelve a aparecer y alegrarnos con sus niñas... :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  4. Son una pasada!!! Si, he cambiado la imagen,estaba aburrida del negro! Un besazo y mil gracias por pasarte siempre!

    ResponderEliminar
  5. Voy a visitarla ya mismo... que monada!! Un beso

    ResponderEliminar

c♥sitas