jueves, 31 de marzo de 2011

muñecas

Hola a tod@s...
...¿habeis  jugado alguna vez con muñec@s recortables?...
...a mi me encantaban...
...podía estar horas y horas vistiendo y desvistiendo mis muñecas de papel y convinando distintos modelitos "looks" como dirían los expertos en moda...

...con ese recuerdo me inspiré para crear esta pequeña colección de bisutería...









...Os lo enseño puesto...




...podeis reirse si quereis...se me olvidó vestirla...
...con lo bonito que era el vestido...


... ¡¡¡ mis despistes ¡¡¡ ...
...ya haré otra con vestido ...
...esta se queda en traje de baño jijiji...

Besos a tod@s

Feliz fin de semana





10 comentarios:

  1. Recuerdo cuando era pequeña , lo que me gustaban estas muñecas recortables, podía pasar horas jugando, y hasta las vestía con mis propios diseños...ya apuntaba maneras...je, je...
    Preciosa tu nueva colección!
    Un abrazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos!!! yo como tu me he pasado muchisimas horas de mi vida vistiendo y desvistiendo las "muñequitas"
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Ainsss que recuerdos :) Me encantan todas las cositas, sobre todo el anillo ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. a mi me ecantaban los recortables, horas y horas, madre mia!! me han encantado los anillos
    BESOTES!!

    ResponderEliminar
  5. Monisimo, lo q más me gusta es el anillo.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. ay , que recuerdos . . . muy bonito todo

    ResponderEliminar
  7. jajaja, que gracia tienes!!! un despiste lo tiene cualquiera...
    me encanta lo que has hecho, cada dia me sorprendes más!!
    yo tambien he tenido de esas muñecas recortables y tambien le hacia vestidos nuevos, incluso los zapatos...
    enhorabuena por tu trabajo!!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. nooo!! mujer, el primer premio, te paso el primero...
    voy a tener que corregir bien las palabras, por lo visto eso es lo que parece...
    un beso

    ResponderEliminar
  9. que bonitos yo aun conservo alguna recortable de mis tiempos jejeje y tambien algun cromo jejeje q recuerdos . te han quedado genial y el proximo con vestidito jejeje un beso

    ResponderEliminar
  10. a mi también me gustaba mucho jugar con las muñecas recortables y vestirles jeje, que recuerdos!!! y te felicito por el trabajo que has hecho pues te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar

c♥sitas