lunes, 6 de junio de 2011

intercambio parte II

Hola a tod@s
...ayer os enseñé la primera parte del intercambio con Cristina...
...de lacasitadedaniella.blogspot.com...
...hoy os enseño lo que yo le mandé...

 

...como veis: un broche camafeo con encaje, unas horquillas filigrana con flor azul, unos pendientes de fresas, un broche con forma de flor y unas telitas (por cambiar)...

...y de paso aprovecho para enseñaros mis nuevas targetas (hechas por mi mismita)...
...y el nuevo packaging...
...¿os gusta?...


...hay que tener espiritu de superación ¿verdad?...
...e ir mejorando poco a poco ¿no?...
...yo estoy muy satisfecha del resultado...

...y de nuevo he disfrutado del intercambio...
...hasta el próximo...
Besos para tod@s

5 comentarios:

  1. Muy chulo todo! Tanto lo que enviaste como lo que recibiste.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón, te ha quedado todo genial.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo Noe. Me ha encantado la presentación. Tus nuevas tarjetas son geniales, como me gustan a mi, sencillas y con mucho gusto.
    Te digo la verdad, no hay nada como lo que se hace al gusto de uno mismo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo....las tarjetas y el nuevo packaging muy elegante.Besos

    ResponderEliminar

c♥sitas