viernes, 21 de octubre de 2011

"todo es según el color del cristal con que se mira"

Hola a tod@s

"todo es según el color del cristal con que se mira"

SHOP._ En exclusiva para todos ustedes, les ofrecemos estas gafas especiales de visión rosada, con ellas verá todo de otro color, todo mas bonito, mas alegre, mas divertido, mas dulce, en definitiva...todo mas rosa.


NOE._ ¿Será verdad?...voy a probarlas...



... ¡¡¡ si !!! ... funcionan... donde antes veía un gris nubarrón, ahora veo un delicioso pastelito, y la prueba definitiva que confirma el correcto funcionamiento de este invento, es que ya no estoy enfadada porque blogger falle mas que una escopeta de feria...¡¡¡me las quedo!!! ¿que cuestan?

SHOP._ Pues como oferta especial de lanzamiento, podrá usted adquirirlas por un módico precio...y para potenciar la visión rosada le recomendamos el uso de estos pendiente y este anillo...


...utilizando ambas piezas junto las gafas especiales, le garantizamos que nadie podrá amargarle el día...(de lo contrario le devolvemos el dinero).

...también disponibles en versión fucsia/plateado...


NOE._  ¡¡¡ Si !!! justo lo que estaba buscado...la duda ahora es ¿en que color me las pido? me gustan las dos...pues me quedo con las dos... a ver si me hacen descuento....jijijiji


...vive, ríe, se feliz...

Buen fin de semana a tod@s



7 comentarios:

  1. jajaaja que entrada mas buena!!!!una manera muy original de mostrar tus creaciones!!! que por cierto son preciosas!!!el colgantes es muuy original y los pendientes geniales!!!
    besitos wapa y que tengas un buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonita presentación y bonito trabajo...Te ha quedado perfecto...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  3. Que graciosas las gafas!!!! a mi últimamente me vendrían genial, la verdad.
    Un beso guapa y gracias por pasarte por mi blog!
    amymegustas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que bueno!! me han encantado las gafas para ver el mundo de otro color ¡¡enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. qué complementos más divertidos y llenos de color...justo lo que hace falta para hacer frente al otoño/invierno gris que se nos avecina!! :D
    un besote y feliz semana!!
    Susy

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! qué cosas más bonitas...por eso, te acabo de dejar un premio...pasa cuando quieras por mi blog a recogerlo, te lo mereces! besos

    ResponderEliminar

c♥sitas