viernes, 11 de noviembre de 2011

fundas para mimar tus libros

Hola a tod@s

...en mi cabeza se acumulan las ideas...
...pero el problema es ¿cuando?...

...después de mucho tiempo queriendo hacer esto...
...por fin he sacado un hueco...

...unas funditas para mimar los libros que mas quieres...
...o simplemente para customizar una libreta, una agenda o etc, etc, etc...

...realizada en fieltro...
...con una aplicación en tela de unas preciosas muñecas mariquita...
...y acabado con un lacito de puntilla...
...todo de un estilo muy vintage...

...una de ellas será parte de un intercambio que pronto os enseñaré...

feliz fin de semana

Adiós a tod@s


9 comentarios:

  1. Son una dulzura mi niña!!

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas, y el look vintage es genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad......muy elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado monisimas Noe!! Me encantan este tipo de fundas para las libretas, creo que un detalle precioso para hacer un regalo, yo he estado haciendo una para mi sobrina.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que monada por dios!! y el toque del lacito me encanta!!
    feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. Esa puntilla me suena.............jajajaja,un saludo!

    ResponderEliminar
  7. eyyy se nos había pasado, muy buena idea lo de las fundas de los libros, te han quedado muy bien, y sobre todo lo que son, algo muy práctico y que embellece...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar

c♥sitas