domingo, 29 de enero de 2012

post dominguero

Hola a tod@s

...no pensaba postear hasta el día del sorteo...
...pero esto tenía que mostrarlo...

...estaba yo ayer sábado tarde/noche...
...recostada en mi sofá...
...tapada hasta los ojos con mi manta de cuadros polar...
...lidiando como podía contra la "Sra Gripe"...

...cuando de repente y sin esperarlo...
...me llegó un regalito...


...¿que será será?...



...unos jaboncitos caseros hechos con gelatina...
...ummm...
...huelen que alimenta...
...y tienen un tacto blandito fabuloso...
...y un color azul tiffany precioso...

...mi amiga Tamar los a hecho ella misma...
...y me los hizo llegar a través de mi marido...
...y me alegró la tarde...
...muchas gracias preciosa...
...me han encantado...

...si es que estoy rodeada de buenas amigas...
...y artistas todas ellas...

PD: Gracias por la buena participación que estáis teniendo en el sorteo...os recuerdo que aun falta una semana, estáis a tiempo de apuntaros si no lo habéis hecho 


Feliz domingo



8 comentarios:

  1. ¡Ostras! Acabo de publicar una entrada con unos jabones... iguales, pero de otro color, ¡increible! Es lo que tiene comprar en Ikea... Jejejeje. A mi me encantan para la ducha, son todo un placer!!!

    ResponderEliminar
  2. Ju! Que envidia tener amigas así. Yo ayer también estaba pachucheta en el sofa, pero no recibí ninguna sorpresa :(
    Son monísimos, da pena usarlos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso regalito!!!!! Que gustito da recibir regalos cuando una está malita, verdad???
    Ahora mismo me apunto al sorteo!! Estaba sin ordenador y he estado un poco desconectada.
    Bsitos muy fuertes.

    ResponderEliminar
  4. No hay nada como un detalle inesperado...verdad? ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas son estas sorpresas verdad? Ahora a disfrutarlos!

    Un besete

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad!!
    Aainss... a mi me gustaria tanto uno para que se me quitaran las penas, que la Sra. Gripe ha venido tambien a visitarme. :(

    Besotes y que lo disfrutes y... que te mejores!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! En mi blog tienes un premio, ves a recogerlo!!! Un abrazo!

    El Rincón de May

    ResponderEliminar

c♥sitas