jueves, 16 de febrero de 2012

intercambio con Haridian

Hola a tod@s

...a veces las cosas se complican...
..pero mas vale tarde que nunca...
...hoy quiero enseñaros un intercambio que se quedó a medias hace tiempo...
...y que ahora ha llegado el momento de mostrar...

...su parte...
...llena de luz y color...
...como no podía ser de otra manera...
...pues llega de las islas afortunadas...



...y mi parte...
...mas oscura (las fotos son de noche jijijiji)...



...ha valido la pena la espera...
...una delicia todas sus cositas...
...hacen honor a su nombre...

...muchas gracias Haridian...

...dentro de unos dias os enseñaré un premio que me han concedido ...
...y un sorteo que he ganado....
...estoy en racha jjijiji....


 
Besos a tod@s



5 comentarios:

  1. Precioso intercambio! Felicidades! besoss

    ResponderEliminar
  2. Unas cosas ideales!! Muchas felicidades:) Esperaremos para ver ese regalito que te ha tocado..
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  3. las cositas de haridian son preciosas, yo tengo algunas y doy fe!! :) bonitas cositas todas las de las dos !!! muy dulces...besos

    ResponderEliminar

c♥sitas