martes, 5 de junio de 2012

voilà parte II

Hola a tod@s

...mientras ultimo los detalles de mi pequeño nuevo proyecto...
...que os dije llevo entre manos...

...os dejo con una nueva entrega de {voilà}...
...la sección dedicada a los pequeños chollos que podemos encontrar...
...en el mundo bazar...

...y que demuestra que con poco dinero...
...también se pueden conseguir cosas bastante aceptables...
(está claro que cuanto mas azúcar mas dulce)
...y pienso que nos va a venir bien a much@s...
(viendo como está patio jijij)






















...tijeras con distintos tipos de corte, cartulinas de colores, unos papeles bonitos, una amplia gama de cintas y cordones...

...y...

...{voilà}...    
                                                                                                                                 













































...un sencillo pero bonito packaging...
(en las fotos se me olvidó un juego de sellos de silicona que encontré en el supermercado ALDI con los que he hecho la tarjeta del osito)


...espero que os guste y os pueda ser útil para salir del paso...

...y nada mas...
...solo que estoy ansiosa y nerviosa porqué no decirlo...
...ante este nuevo reto que pronto os enseñaré...
...ufff...
...ya no me quedan uñas jijiji ...


Besos para tod@s





1 comentario:

  1. oooohhh que bonito todo!!1 pero tambien seria muy interesante que pusieras el precio :D Me encantan las tijeras jejejj

    ResponderEliminar

c♥sitas