miércoles, 22 de agosto de 2012

de vuelta

Hola a tod@s

¿que tal lleváis el veranito?

...yo ya estoy de vuelta...
...aunque dije que no volvería hasta septiembre...
...viendo mi blog de notas me he dado cuenta que dejé pendientes varias cosas antes de irme...
...y no quiero empezar el nuevo curso con suspensos...
...a si que intentaré ponerme al día rápidamente...

...para empezar tenía pendiente agradecer unos premios...
...que me concedieron hace algún tiempo...
...y como dicen que: "es de bien nacidos ser agradecidos"...
...GRACIAS...
... a ...

Menta y Chloe

...por pensar en mi para este premio...





...muchas gracias también a ...

Iregumy

...por este otro ..



...ambos me hicieron mucha ilusión pues suman la posición 19 y 20 respectivamente...
..en la lista de premios de Me Dicen Noe...
..cifra redonda...

...mil gracias a las dos...
(aunque espero puedan perdonarme por la tardanza y por saltarme las normas del juego por esta vez)

...el próximo día mas agradecimientos...

Adiós a tod@s





4 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios recogidos... y bienvenida por adelantado... ;-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. gracias....el retorno será poco a poco...jijiji no me de algo jijijiji besos

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades y bienvenida de vuelta!

    ResponderEliminar

c♥sitas